8/23/2006

veteris vestigia flammae

"... Descuelga el teléfono cien veces al día para cerciorarse de que la línea sigue incólume; revisa compulsivamente la bandeja de entrada del correo electrónico; comprueba el móvil cada cinco minutos para ver si hay aviso de nuevos sms; vigila la pantalla principal del Messenger con ojo más avizor que como el monstruo Argo vigilaba a Ío. Pero nada. Ninguna comunicación. Se sufre entonces la retórica más elocuente y más devastadora que existe: la Retórica del silencio. "

Te quiero igual

Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero.
Te quiero, me dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero.
Te quiero, pero te llevaste Marzo y te rendiste en Febrero.
Primero, te quiero, igual.

Te quiero, te llevaste la cabeza y me dejaste es sombrero.
Te quiero, pero te olvidaste Abril en el ropero pero igual
Te quiero, no me gusta esperar pero igual te espero.
Primero, te quiero, igual.

Te quiero, me dejaste el florero y te llevaste la flor.
Te quiero, me dejaste el vestido y te llevaste el amor.
Te quiero, pero te olvidaste Abril en el ropero.
Primero, te quiero, igual.

No se si estoy despierto o tengo los ojos abiertos.

Te quiero, no se si estoy despierto o tengo los ojos abiertos.
Se que te quiero y que me esperan mas aeropuertos.
Te quiero, te llevaste la vela y me dejaste el entierro.
Primero, te quiero, igual.

Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero.
Te quiero, me dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero.
Te quiero, pero te llevaste Marzo y te rendiste en Febrero.
Primero, te quiero, igual.


Andrés calamaro
www.luciernagacuriosa.blogspot.com.